El restaurante milanés Rialto ha reunido esta mañana a todos los integrantes de la estructura Go&Fun Honda Gresini para el mundial de MotoGP y Moto3. Álvaro Bautista y Bryan Staring competirán en la categoría reina, con una Honda RC213V y una CRT FTR-Honda, con una imagen muy diferente abandonando el negro que predominó en la pasada temporada. Por su parte, Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassarri participarán en la categoría pequeña.
Bruno Bollini, presidente de la compañía Go&Fun ha augurado un futuro brillante para este nuevo proyecto, que aspira a luchar por los puestos de cabeza de MotoGP y que, al tiempo, refuerza su compromiso para ayudar a los jóvenes talentos de la categoría de Moto3.
Álvaro Bautista:
«¡Ha sido un día muy bonito!. Este segundo año con Gresini me da muy buenas sensaciones. Hemos trabajado duro en los recientes tests de Malasia y hemos conseguido progresos importantes que intentaremos concretar próximamente en Jerez para llegar a punto al primer Gran Premio del año, el 7 de abril en Catar».
Fausto Gresini:
«Es un gran día! El inicio de esta nueva aventura me llena de alegría y haber encontrado un socio como GO&FUN Green Energy Drink, con el entusiasmo del presidente Bruno Bollini, es un motivo de orgullo para todos nosotros. Tenemos ambiciosos proyectos presentes y futuros y la carga positiva con que empezamos la temporada nos llevará a vivir grandes emociones. El compromiso con Álvaro Bautista y Bryan Staring en MotoGP es de primera magnitud y la refrescante presencia en Moto3 de los jóvenes Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassari nos brindará sin duda momentos emocionantes».