Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motocrossity: practica motocross urbano, en un centro comercial y para todos los niveles

La peculiar instalación abre sus puertas el 15 de enero

Fotos: Motocrossity
El mundo del motocross en Madrid está a punto de cambiar. Motocrossity es la nueva pista que abrirá sus puertas el 15 de enero en el Centro Comercial Oasiz en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Practicar motocross en las grandes ciudades, más que complicado, es imposible. Al menos hasta ahora, porque Motocrossity supone un cambio en este paradigma al traer un circuito de motocross a la ciudad, en este caso a Torrejón de Ardoz en Madrid.

Se trata de un proyecto innovador, no solamente por el hecho de que estamos ante una pista cubierta y situada en un centro comercial, sino porque para disfrutar de las motos no hay que llevar la tuya.

Y es que Motocrossity, ubicado en el Centro Comercial Oasiz se plantea de una manera diferente a la que estamos acostumbrados en el mundo de los circuitos, ya que la moto, que es eléctrica, es de alquiler.

Se trata de un espacio para toda la familia
Se trata de un espacio para toda la familia

Teniendo en cuenta la complejidad del motocross y la técnica que requiere, en el recinto habrá dos trazos, el junior y el completo. Lo mismo pasa con las motos, pues en función del nivel de pilotaje estarán disponibles la Stark Future VARG para los pilotos de nivel avanzado, las Talaria Sting y Talaria XXX para los pilotos de nivel intermedio y las Torrot MX2 para los junior. También estará disponible equipamiento de O’Neal para aquellos que lo necesiten.

Motocrossity espera a los aficionados del motocross de la zona centro

Como decíamos, Motocrossity abrirá sus puertas el 15 de enero con un evento en el que estará presente Jorge Zaragoza, primer Campeón del Mundo de la disciplina eléctrica offroad FIM E-xplorer. Música en directo y tres carreras darán el pistoletazo de salida a esta aventura eléctrica muy cerca de la capital.

Habrá diferentes niveles de moto
Habrá diferentes niveles de moto

Además, las instalaciones están diseñadas no sólo para el disfrute del piloto, sino también para que sea un lugar de ocio. Al no haber ni emisiones de gases ni de ruidos, también es un lugar en el que se podrá disfrutar cómodamente de música en directo, eventos y restauración.

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído