Practicar motocross en las grandes ciudades, más que complicado, es imposible. Al menos hasta ahora, porque Motocrossity supone un cambio en este paradigma al traer un circuito de motocross a la ciudad, en este caso a Torrejón de Ardoz en Madrid.
Se trata de un proyecto innovador, no solamente por el hecho de que estamos ante una pista cubierta y situada en un centro comercial, sino porque para disfrutar de las motos no hay que llevar la tuya.
Y es que Motocrossity, ubicado en el Centro Comercial Oasiz se plantea de una manera diferente a la que estamos acostumbrados en el mundo de los circuitos, ya que la moto, que es eléctrica, es de alquiler.
![Se trata de un espacio para toda la familia](https://soymotero.net/wp-content/uploads/2025/01/motocrossity-02-1.jpg)
Teniendo en cuenta la complejidad del motocross y la técnica que requiere, en el recinto habrá dos trazos, el junior y el completo. Lo mismo pasa con las motos, pues en función del nivel de pilotaje estarán disponibles la Stark Future VARG para los pilotos de nivel avanzado, las Talaria Sting y Talaria XXX para los pilotos de nivel intermedio y las Torrot MX2 para los junior. También estará disponible equipamiento de O’Neal para aquellos que lo necesiten.
Motocrossity espera a los aficionados del motocross de la zona centro
Como decíamos, Motocrossity abrirá sus puertas el 15 de enero con un evento en el que estará presente Jorge Zaragoza, primer Campeón del Mundo de la disciplina eléctrica offroad FIM E-xplorer. Música en directo y tres carreras darán el pistoletazo de salida a esta aventura eléctrica muy cerca de la capital.
![Habrá diferentes niveles de moto](https://soymotero.net/wp-content/uploads/2025/01/motocrossity-04.jpeg)
Además, las instalaciones están diseñadas no sólo para el disfrute del piloto, sino también para que sea un lugar de ocio. Al no haber ni emisiones de gases ni de ruidos, también es un lugar en el que se podrá disfrutar cómodamente de música en directo, eventos y restauración.