Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mario Román, la pesadilla de Jonny Walker en Megawatt

Fotos: KTM, Husqvarna
A punto ha estado el piloto madrileño de adjudicarse una de las pruebas de Hard Enduro más complicadas de la temporada. Tan sólo tres segundos le han separado de la victoria, que se ha llevado de nuevo Jonny Walker.

Por poco no la ha liado Mario Román en la Red Bull 111 Megawatt, la prueba de Enduro Extremo que se disputa en una mina a cielo abierto en Polonia. Una cita que nació el año pasado como homenaje al piloto 111, es decir, al polaco Taddy Blazusiak y organizada por la compañía de bebidas energéticas. Al final, por sólo tres segundo de diferencia no hemos podido ver al español del Rockstar-Husqvarna en lo más alto.

Jonny Walker, enchufado a la victoria en Megawatt.

De los 500 participantes que tomaron la salida, sólo 18 han logrado llegar “sanos y salvos” a la manga final, la que ha decidido quién ocupaba el peldaño más alto del cajón. El británico Jonny Walker ha revalido el título en Polonia, por delante de Román y de Wade Young, tercero en el podio. Alfredo Gómez ha tenido problemas con el embrague y ha podido alcanzar la séptima plaza.

Alfredo Gómez.

Mario Román:

«Ha sido una carrera muy positiva, he tenido una batalla muy intensa con Walker y con Young hasta la última subida. Me hubiese gustado volver con la victoria, pero aún así ha sido una gran carrera. He hecho una buena salida pero en la primera subida me he caído junto con otros pilotos, estaba muy resbaladizo en algunos tramos. En la zona de arena he apretado y he podido adelantar a algunos rivales, la moto ha ido perfecta todo el fin de semana».

Lo último

Lo más leído