Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Extreme Lagares XL 2016: Alfredo Gómez vuelve a ganar

Fotos: Future7Media
El piloto madrileño ha hecho suyo el recorrido extremo portugués y se vuelve a coronar como el mejor por tercer año consecutivo. Mario Román y Wade Young le acompañaron en el cajón.

La conexión Cercedilla-Oporto ha vuelto a triunfar, con la tercera victoria consecutiva de Alfredo Gómez en la prueba extrema que tiene com escenario diferentes espacios urbanos de la ciudad portuguesa y que se decide en las escarpadas zonas de Lagares. La pelea por la primera plaza ha estado en manos de dos madrileños, extrialeros, compañeros, amigos y rivales, todo en uno. Alfredo Gómez y Mario Román han luchado mano a mano y al final ha sido el de KTM quien repite en lo más alto.

Esta victoria se suma a la que el madrileño consiguió hace uno días en la República Dominicana, en la denominada Machete Hard Enduro. Antes, había sido el mejor en el Minas Riders y más recientemente había alcanzado el cajón en el más que exigente Ezberg Rodeo. Lagares tiene otra peculiaridad, la tropa de españoles que llegan para hacerse un hueco entre los primeros. Entre ellos han estado Sergi León (5º), Dani Oliveras (6º), Nacho Fernández (8º), Fran Rico (10º) y Alex Hidalgo (11º).

Mario Román en Lagares 2016.

Lo último

Lo más leído