Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kiara Fontanesi ‘se pasa’ a la velocidad con una Yamaha R6

Fotos: Yamaha
Con cuatro títulos mundiales de motocross a sus espaldas, la temporada 2017 está siendo muy intensa para la piloto italiana. Su última experiencia ha sido probar en asfalto con una Yamaha R6 en el circuito de Cremona, pero por el momento no piensa dejar el motocross.

Kiara Fontanesi volvió esta temporada a Yamaha y a falta de dos pruebas del Mundial de Motocross femenino, está a tres puntos de la líder, su compañera de marca Courtney Duncan. La italiana tiene en mente alcanzar su quinto título mundial, pero hace unos días cambió el barro por el asfalto para subirse a una Yamaha YZF-R6 en el circuito de Cremona, en Italia. Una buena experiencia de la que salió satisfecha, pero sin planes de cambiar de especialidad en un futuro próximo.

KF8 también ha tenido la oportunidad de estrenarse esta temporada en el Mundial MX2, compitiendo con los pilotos de la categoría masculina. Además, estuvo presente en el Campeonato de España con una Yamaha del Team Ausió, sustituyendo al lesionado Jorge Zaragoza.

Kiara Fontanesi.

Lo último

Lo más leído