Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Keanu Reeves rueda en Cheste con las ARCH

Fotos: Circuit Ricardo Tormo
El actor, apasionado confeso del mundo de las dos ruedas, está desde hoy en el trazado valenciano probando las creaciones de su propia marca. El protagonista de Matrix ha estado acompañado en este primer día de un anfitrión de lujo, Nico Terol.

El romance entre Keanu Reeves y las motos viene de lejos. El mítico actor de la saga Matrix y de otras películas de culto como John Wick, Le llaman Bodhi (Point Break), Mi Idaho Privado o Constantine, es un amante confeso de las dos ruedas. De hecho es habitual verlo en circuito de todo el continente y, además, es copropietario de la firma de motocicletas ARCH. Por si esto fuera poco, además es importador de Suter en Estados Unidos y ha podido probar la espectacular MMX500.

En esta ocasión, Reeves vuelve a saltar a la palestra motociclista al estar rodando estos días el en Circuit Ricardo Tormo, en Cheste. Hasta Valencia se ha desplazado el actor nacido en Beirut para probar, junto con otros apasionados de las dos ruedas que aprovechan las bondades climatológicas que reinan en tierras levantinas.

Por si esto no fuera suficiente, todo un Campeón del Mundo como Nico Terol ha estado en el día de hoy a su lado disfrutando de la jornada.

Hay que recordar que no es la primera vez que Reeves visita el Circuit Ricardo Tormo, donde ya se le pudo ver, sin ir más lejos, en la última cita del Mundial de MotoGP 2017.

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído