Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jordi Tarrés y Manuel Soler, en el Trial de Clásicas de Maeztu

Fotos: MC Más Gas
Este fin de semana del 28 y 29 de junio se celebra la sexta edición de los Dos Días de Trial de Clásicas de Maeztu, con una amplia participación y con históricas figuras invitadas, con Jordi Tarrés y su Beta y Manuel Soler y su inseparable Bultaco a la cabeza.

El motoclub Más Gas ha presentado la sexta edición de su Trial de Clásicas de Maeztu con un cartel encabezado por Jordi Tarrés, siete veces Campeón del Mundo entre 1987 y 1995 y Manuel Soler, cuatro veces Campeón de España de Trial en la década de los 70 y primer piloto español en ganar una prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad. El extraterrestre y el Monstruito serán las dos figuras de estos Dos Días de Trial de Clásicas de Maeztu en las que los participantes de esta prueba podrán disfrutar de un recorrido pensado para disfrutar del trial en estado puro.

También se ha abierto la participación a otros jóvenes que ya despuntan en este deporte en nuestro país, como el vizcaíno Jaime Busto, actual líder del campeonato del Mundo Júnior de Trial 2014, y que ya tomó la salida en una de las dos jornadas de la pasada edición. El recorrido de la carrera ya está totalmente definido y aprobado y será más largo que en la pasada edición, que era de 20 kilómetros, mientras que este año el recorrido completo es de 28 kilómetros. Las inscripciones se cierran a las 24 horas del día 24 de junio y para aquellos que esperan a última hora, las pueden cerrar en la página web del motoclub Más Gas

Lo último

Lo más leído