Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2018: si el tráiler no te emociona, es que tienes horchata en las venas

Fotos: IOMTT
El Tourist Trophy 2018 calienta motores para que se dé un nuevo pistoletazo de salida a la carrera de motos más antigua del mundo a finales de mayo y principios de junio. Y este emocionante tráiler de más de seis minutos hará que te quedes pegado al asiento de principio a fin.

Live It. Breathe It. Love TT. Así se define el Tourist Trophy. Una carrera que atrapa y enamora pese a su peligrosidad. Desde fuera atrae pero desde dentro engancha como una droga. Y ese nuevo chute empezará el 26 de mayo y finalizará el 8 de junio con una nueva edición del IOMTT 2018.

Este espectacular tráiler está narrado por John McGuinness y podemos ver, además de algunas de las escenas más impresionantes de la pasada edición, a Michael Dunlop, Dean Harrison o Guy Martin haciendo cameos más allá de la propia carrera.

Y para que vayáis anotando en el calendario las fechas, el 26 de mayo arrancarán los entrenamientos mientras que el 2 de junio tendrá lugar las dos primeras carreras. La acción terminará el 8 de junio con la Pokerstars Senior TT Race.

Lo último

Lo más leído