Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna España anuncia sus pilotos de Enduro 2015

Fotos: Husqvarna, Future7Media
Josep García (E1), Jaume Betriu (E2) y Juan Pérez de la Torre (E3) conformarán el equipo oficial de Enduro de la marca en 2015. Los dos primeros también participarán en el Mundial de Enduro. Jonathan Barragán deja la marca para subirse a una Gas Gas oficial en E3.

Husqvarna refuerza su equipo para el Campeonato de España de Enduro con dos nuevas incorporaciones: el joven de tan sólo 18 años de edad Josep García, que participará en la categoría E1 con la Husqvarna TE 125 y Juan Pérez de la Torre en E3 con una Husqvarna TE 300, que se unen al actual Subcampeón de España de E1, Jaume Betriu, que este año sube a la categoría E2 pilotando una Husqvarna FE 350.

Además de disputar el Campeonato de España, García y Betriu participarán también en el Mundial de la especialidad dentro de la estructura oficial de la marca. Por su parte, Pérez de la Torre cambia de especialidad, ya que después de volver al Nacional de Motocross tras unos años de parón, inicia una nueva etapa en el Enduro. El andaluz sustituye a otro ex-crossero, Jonathan Barragán, quien el próximo año disputará el Nacional y el Mundial de Enduro sobre una Gas Gas en la categoría E3.

Junto a ellos y en la especialidad de Enduro Extremo, Husqvarna ofrecerá también a apoyo a tres pilotos más: Alfredo Gómez, quien ya es piloto oficial del Bel Ray Husqvarna Factory Racing y Xavi León, ambos a los mandos de sendas Husqvarna TE 300 de 2T, así como a la fémina Sandra Gómez.

Josep García:

«Estoy muy contento de formar parte de una gran estructura como Husqvarna España! Estoy muy motivado de cara al 2015: ¡un año lleno de retos! Me estreno en la categoría E1 en el Nacional y en el Mundial continuare en la categoría Youth, en las dos con la “pequeña” TE 125, una moto increíble y a la que estoy plenamente adaptado tras mi experiencia en 2014. Dar las gracias a Husqvarna España por ayudarme a perseguir mi sueño, ¡sin su ayuda no seria posible».

Jaume Betriu:

«Estoy orgulloso de seguir otro año mas con Husqvarna España y quiero agradecerles el poder disputar otro año más el Mundial al completo y en condiciones. Esta nueva temporada pasaré a la dura categoría de E2 con la 350 FE. En el Nacional, a luchar por el título y estar lo más cerca de la victoria en la scratch y en el Mundial, lo más cerca posible del podium en cada GP. Estoy ya deseando empezar la pretemporada para llegar al 100% en marzo y estar dando guerra con mi Husky desde el primer GP».

Juan Pérez de la Torre:

«Mi fichaje con el equipo oficial Husqvarna España y el cambio al Enduro suponen un nuevo reto y una nueva motivación, con ganas de trabajar duro para lograr buenos resultados para el equipo. Conozco la moto, me gusta bastante y espero adaptarme muy bien a ella. ¡Aún quedan unos meses para que empiece la temporada, y estoy con muchas ganas para estrenarme con la Husky».

Lo último

Lo más leído