Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin dice no al Tourist Trophy 2016

Fotos: IOMTT
El más carismático piloto de las “road races” ha confirmado que no correrá el Tourist Trophy 2016 y que de momento quiere concentrarse en otros desafíos más allá de las carreras de motos. ¿Es su adiós a las “road races”?

A pesar de no contar con una sola victoria en el Tourist Trophy, no cabe duda ue Guy Martin es uno de los pilotos más carismáticos de las “road races” y, quizás, el que cuenta con mayor tirón entre los aficionados. Siempre se espera con interés la presencia de Martin en cada edición del TT, pero esta vez no le veremos en la línea de salida instalada en Glecrutchery Road, porque Martin ha anunciado que no tiene intención de correr el Tourist Trophy 2016 para dedicarse a otras actividades que le impedirán acudir al TT.

Martin ha confesado que su caída en el Ulster Grand Prix le hizo meditar mucho sobre su futuro, y sin decir clara y abiertamente que se despide de las “road races”, ha reconocido que siente la necesidad de abrirse a nuevas experiencias. Su plan inmediato es prepararse para disputar la Tour Divide, una carrera ciclista que se disputa en primavera, con un recorrido de más de 4.000 kilómetros, que parte de Canadá y termina en Nuevo México, atravesando diversos estados norteamericanos.

“Después de la Tour Divide puede que no quiera volver a ver una moto, o que nunca corra en velocidad de nuevo, no lo sé… Quizá vuelva el año próximo. O tal vez encuentre algo más interesante que hacer. Tengo más inquietudes que dedicarme solo a las motos, confiesa en su página de Facebook.

Los planes de Martin se completan con una nueva tentativa de batir un récord de velocidad con la Triumph Rocket en Bonneville (Utah, EE.UU.) el próximo mes de agosto. La prueba tuvo que ser cancelada el año pasado por las malas condiciones del lago salado.

Lo último

Lo más leído