Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM CEV 2018: Moto3 llega a Le Mans (Info, horarios y TV)

Fotos: FIM CEV/ Equipos
Parte de la caravana del FIM CEV se desplaza este fin de semana hasta el mítico circuito Bugatti de Le Mans. Como ya es habitual, la antesala al Campeonato del Mundo aprovecha la celebración del GP de Francia para que los pilotos del Mundial Junior de Moto3 vuelvan a la acción.

Este fin de semana se disputa la quinta ronda del Mundial de MotoGP y como ya es habitual contará con unos invitados de excepción. Hasta el mítico trazado de Bugatti de Le Mans se han desplazado parte de la caravana del FIM CEV. Los pilotos del Mundial Junior de Moto3 volverán a la acción después de las accidentadas carreras de Valencia.

El piloto del Ángel Nieto Team, Raúl Fernández, que acumula dos podios en tres carreras, llega líder de la clasificación general con 58 puntos después de la victoria que consiguió en la segunda carrera de la cita valenciana. Por detrás del madrileño, 10 puntos se sitúa el piloto del Leopard Junior, Manuel Pagliani. Por su parte el piloto del Asian Talent Team, Yuki Kunii, es tercero en la general.

Raul Fernandez llega lider a la tercera cita de la temporada

La tercera cita de la temporada contará con una de las listas de inscritos más apabullantes- 44 pilotos no se han querido perder lo que supone correr en un trazado mundialista y se han desplazado hasta el trazado galo para dar lo mejor de sí. Como también es habitual, en esta ocasión no habrá entrenamientos libres, se disputarán hoy viernes los cronometrados y mañana sábado será el momento del warm-up y la carrera.

Horarios

Viernes 18 de mayo

  • 1ª sesión de clasificación: 12:00-12:50
  • 2ª sesión de clasificación: 16:05-16:55

Sábado 20 de mayo

  • Moto3 (17 vueltas): 16:30

Televisión

La organización del FIM CEV sigue trabajando para poder aumentar su visibilidad tanto en Europa como en el resto de continentes. En nuestro país se podrá seguir la carrera de Le Mans a través de Movistar+. Mientras que en Reino Unido e Irlanda se seguirá a través de BT Sports. Por su parte Sky hará lo propio para Italia. Estas tres operadoras solamente emitirán las carreras.

En Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Rumanía el canal temático Eurosports dará cobertura en directo al evento a través de Eurosportplayer, mientras que los aficionados lusos lo podrán seguir por Sport TV.

Cruzando el atlántico, Motorsport TV será el encargado de dar cobertura al evento. Los países de América latina, Estados Unidos y Canadá podrán seguir la carrera en directo. Mientras que el resto de países que no tengan cobertura del campeonato podrán seguir toda la acción a través del Canal de Youtube del FIM CEV.

Lo último

Lo más leído