La espectacular Ducati GP23 del Gresini Racing, ofrecerá un anticipo a los aficionados de las máquinas que rodarán en MotorLand Aragón del 30 de agosto al 1 de septiembre, en la decimosegunda cita del Mundial de MotoGP.
Del 2 al 9 de agosto, la Ducati GP23 de Marc Márquez estará situada en la Pasarela entre Oysho y Zara (Galería Planta Alta), mientras que a partir de entonces y hasta el 24 de agosto se colocará en la Plaza de las Palmeras (Galería Planta Baja).
En esta segunda ubicación se añadirá un simulador para que los visitantes puedan ponerse a prueba en el circuito de velocidad de MotorLand, escenario del Gran Premio GoPro de Aragón. Además, en la tarde del jueves 8 de agosto, se sortearán 10 entradas dobles en las redes sociales de Puerto Venecia para poder asistir al esperado regreso de MotoGP a MotorLand Aragón.
Ducati GP23 de Marc Márquez en detalle
La Ducati GP23 de Marc Márquez está actualmente cuarta en la clasificación general de MotoGP, y acumula cinco podios en la Sprint Race, cuatro en carrera larga y una pole position. Además, cuenta con 285 CV de potencia y 157 kg de peso en una moto con motor V4 de 1000 cc, que consigue llegar a más de 350 km/h.
Se trata de una oportunidad única de ver de cerca uno de los prototipos de MotoGP que los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, disputarán el Gran Premio GoPro de Aragón. La cuenta atrás para la visita del Campeonato del Mundo de MotoGP a MotorLand Aragón ya encara su recta final con apenas tres semanas para que la acción comience en pista.
Las entradas están disponibles a través de la web oficial de MotorLand Aragón.