Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El WorldSBK se vuelca con las víctimas de los incendios de Australia

Organizan una gran subasta para recaudar fondos
Fotos: WSBK
Para apoyar a las víctimas de los incendios ocurridos en Australia durante los pasados meses, los pilotos de Superbikes han decidido subastar varios artículos suyos firmados. Desde guantes y gafas hasta monos y cascos. Los fondos recaudados se destinarán a BlazeAid, una organización voluntaria que trabaja para apoyar a las familias rurales.

Antes del comienzo de la temporada en Philip Island, todo el paddock del Mundial de Superbikes se ha unido para organizar una gran subasta benéfica en favor de las recientes víctimas que los incendios forestales de Australia han dejado. Los fondos irán destinados a BlazeAid, una organización voluntaria que trabaja junto a familias rurales y afectados por los incendios e inundaciones. 

Esta subasta masiva se realiza a través de CharityStars, donde se pueden encontrar multitud de artículos firmados por los pilotos: desde deslizaderas firmadas por Toprak Razgatlioglu, hasta un mono de Scot Redding del Ducati Aruba.it team. Además, también hay disponibles experiencias como pases de paddock, vuelta en el Safety Car y acceso a parrilla.

Botas de Álvaro Bautista

La subasta comenzó el pasado 17 de febrero y finalizará el próximo 3 de marzo. Para participar solo tienes que pujar a través de CharityStars y superar la cifra actual del artículo en el que estés interesado. En los últimos años, Australia ha sido la sede de la cita inaugural del WSBK y además es la nación de alguno de los pilotos históricos del campeonato como Troy Corser o Troy Bayliss y por eso el campeonato quiere devolver ese apoyo ayudando. Puede ver todos los productos y hacer una puja a través de la web de CharityStars.

Lo último

Lo más leído