Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizla Suzuki: primeros entrenamientos de MotoGP 2010

Fotos: Rizla Suzuki
Álvaro Bautista y Loris Capirossi afrontan los primeros entrenamientos después del parón invernal.

Comienza la preparación para encarar la nueva temporada 2010. El escenario Sepang, Malasia, donde el equipo Rizla Suzuki MotoGP afronta el primero de los tres entrenamientos oficiales.

Capirossi y Bautista rodarán con la GSV-R, después del parón invernal.

Capirossi, que ya es perro viejo, afronta la que será su 21ª participación en el Campeonato del Mundo.

Bautista, se estrena en Sepang en esta primera temporada con la escudería Suzuki. Los test de Estoril y Valencia le han servido para seguir con su adaptación a la GSV-R, pero ahora sólo dispone de tres entrenamientos antes de debutar en la primera carrera de Qatar, el próximo 11 de abril.

Curvas rápidas, largas rectas y buen tiempo, son las características principales del Circuito de Sepang y sin dejar de lado que será la primera aparición de Álvaro con los colores del Rizla Suzuki MotoGP.

Loris Capirossi

«Parece que haya pasado mucho tiempo desde que rodé con la moto por última vez y estoy deseando hacerlo de nuevo. ¡Incluso estoy teniendo problemas para dormir porque estoy emocionado de volver al trabajo! Sé que los chicos de Suzuki han estado trabajando intensamente este invierno, así que desde el primer día en Sepang espero rodar al mejor ritmo o cerca de él. Estamos intentando conseguir un buen conjunto, iré a la fábrica después del test para trabajar con los técnicos en Hamamatsu, e intentar conseguir la mejor moto posible para el inicio de la temporada. Después de 20 temporadas estoy más concentrado que nunca, realmente disfruto con todo lo que rodea Moto GP. Siento que aún me queda mucho trabajo por hacer y muchos logros por conseguir en competición, estos test son el comienzo para que eso suceda.»

Álvaro Bautista

«Estoy muy emocionado por este test, porque siento que aquí empieza realmente mi etapa como piloto del equipo Rizla Suzuki. Ya he hecho un par de pruebas, y el equipo parece muy contento con mi trabajo, pero esta vez pilotaré mi moto y vestiré los colores de mi equipo, que es otra cosa importante. Confío en mis capacidades sobre la moto y en lo que sentí con la Suzuki ya que me resultó muy natural, pero no voy a intentar romper récords todavía. Tengo que aprender mucho más sobre la GSV-R, y conseguir los objetivos paso a paso. El test de Sepang será un buen sitio para empezar, estoy emocionado de estar en el equipo oficial Suzuki y voy a dar lo máximo para ellos.»

Lo último

Lo más leído