Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El nuevo reto de David Bailey, Jeff Ward, Doug Henry y Micky Dymond

Fotos: RAAM
Los cuatro legendarios pilotos de Motocross se han embarcado en una nueva aventura, la Race Across America, una prueba en bicicleta que atraviesa Estados Unidos de Oeste a Este. Los veteranos crosseros tiene por delante casi 5.000 kilómetros que completarán bajo un mismo equipo.

Las leyendas del motocross David Bailey, Jeff Ward, Doug Henry y Micky Dymond ahora son “Legends of the road”, el nombre que han elegido para su equipo en la Race Across America, la competición en bicicleta más dura. Los participantes recorren de costa a costa 3.000 millas (algo más de 4.800 kilómetros) en una sola etapa. No, no nos equivocamos, la RAAM no para hasta la meta y los corredores tienen un máximo de doce días para cubrir la distancia que separa Oceanside (California) y Annapolis (Maryland).

Doug Henry.AMA y a pesar de la edad (inscritos en la categoría entre 50 y 59 años) y de las lesiones, siguen compitiendo en diferentes disciplinas. En los tres primeros días de carrera, el equipo ya ha cubierto casi la mitad del recorrido.

Lo último

Lo más leído