Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Juzgado 19 de Valencia recibe una denuncia contra Valentino Rossi

Después de todo el revuelo organizado en las últimas jornadas por el conocido incidente en el GP de la Comunitat Valenciana, según diferentes medios, el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia ha registrado una denuncia contra Valentino Rossi por una presunta agresión.

Una mujer, de la que no se han especificado datos, ha denunciado el pasado lunes por la tarde a Valentino Rossi en Valencia por una supuesta agresión. La denunciante asegura haber recibido una patada del piloto italiano de MotoGP durante la jornada del sábado.

Por el momento no han trascendido más detalles de la denuncia presentada en el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia por lo que se desconoce si se han presentado parte de lesiones como suele ser habitual en caso de agresión. Así mismo, según recoge el diario ABC, el juzgado ha remitido la causa al Decanato de los Juzgados de Valencia que ha recaído en Instrucción 12.

Hay que recordar que el mencionado incidente se producía durante la jornada del sábado, cuando Rossi se dirigía en scooter al box. Por el camino, en medio del tumulto, el piloto italiano impactaba contra la espectadora según el primero sin querer y según ella de manera intencionada.

Tampoco se conoce si la denuncia prosperará y el proceso continuará o si esta será desestimada.

Lo último

Lo más leído