Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Efrén Vázquez fue operado ayer de sus lesiones

Fotos: Twitter
Tras pasar unos días de reposo y revisión médica, Efrén Vázquez fue operado en la tarde de ayer de su fractura en el maléolo derecho, que le tendrá apartado de las pistas durante unas cuantas semanas.

La lesión sufrida por Efrén Vázquez en el Gran Premio de las Américas le ha obligado a pasar por el quirófano. Tras llegar a Bilbao en la tarde del martes de la semana pasada, Vázquez se sometió a diferentes pruebas, tras las cuales los médicos optaron finalmente por la intervención para curar la fractura del maléolo de su pie derecho. Efrén fue operado en la tarde del lunes en Bilbao por el doctor Azurmendi.

El resultado de la operación fue satisfactoria. Se le implantaron dos tornillos para fijar la fractura, ya hora tendrá por delante un largo periodo de recuperación. Además de la lesión del pie, el de Rekalde tiene que hacer frente a la lesión que sufre en la espalda, una compresión en la vértebra T12, que le obliga a llevar un corsé ortopédico.

De momento no está definido un plazo concreto para su regreso a las pistas, ni tampoco está claro quien será el piloto que se encargue de sustituirle durante su ausencia. La lesión del pie puede llevarle entre tres y cuatro semanas, pero lo más delicado en estos momentos es la vértebra. En función de su estado se valorará si acude o no a Le Mans, el 8 de mayo.

Lo último

Lo más leído