Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati desvelará la decoración de sus MotoGP después de la pretemporada

Fotos: motogp.com
Desde hacía más de veinte años la marca italiana mostraba la decoración de sus motos en enero, durante su tradicional Wrooom. Sin embargo, después de no convocarse el evento en esta ocasión, lo hará justo después de finalizar los entrenamientos de pretemporada.

Según se ha sabido recientemente, la presentación de las decoraciones definitivas de las monturas oficiales de Ducati en MotoGP deberá esperar en esta ocasión más tiempo del habitual.

La firma italiana solía presentar sus equipos oficiales de MotoGP a mediados del mes de enero durante el tradicional «Wrooom», la elitista estación de esquí de Madonna de Campiglio (Italia). El evento lo organizaba su patrocinador principal, Phillip Morris (Marlboro), y hasta ahora también servía para que la tabaquera diera a conocer la nueva imagen del equipo Ferrari que patrocina en la Fórmula 1.

Sin embargo, después de más de 20 ediciones el Wrooom no se ha celebrado en 2014. Alternativamente, hace días se daba a conocer el prototipo de Ferrari que pilotarán el español Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, además de su decoración definitiva. No así Ducati, que a través de su responsable de comunicación Julian Thomas, se ha sabido ahora por sus *declaraciones a la página web Crash.net que éstas no se conocerán hasta la oportuna presentación una vez hayan concluido los test de pretemporada, que se llevará a cabo durante el mas de marzo.

Hasta entonces, las motos de Borgo Panigale seguirán saliendo a pista con la estética conocida en color negro mate y con la contada presencia de algunos de sus patrocinadores.

Hasta ahora, entre los equipos de fábrica de MotoGP, sólo Yamaha ha presentado las decoraciones definitivas de las motos de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, hace apenas una semana en Indonesia con motivo de la convención de concesionarios de la marca japonesa en esa demarcación geográfica. Sin embargo, a raíz de los recientes rumores extendidos por la web italiana GPone.com, Yamaha podría estar negociando la entrada de la compañía española Teléfonica como patrocinador principal de la escudería lo que, de materializarse, invalidaría la imagen corporativa presentada hace sólo unos días.

Lo último

Lo más leído