Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dovizioso rechaza la primera oferta de Ducati

Fotos: MotoGP
El piloto de Forli y la fábrica de Borgo Panigale no han llegado, por el momento, a un acuerdo para la renovación. Tras conseguir el subcampeonato la pasada temporada y ganar el primer Gran Premio de 2018, Dovizioso pide una oferta económica acorde a sus resultados.

La fábrica de Borgo Panigale fichó al Pentacampeón del Mundo, Jorge Lorenzo, la pasada temporada depositando en él la confianza de devolver a Ducati a las posiciones que le correspondían. A pesar de su apuesta fue Andrea Dovizioso el que acercó a la Desmosedici a la lucha por el Mundial.

El piloto de Forli fichó por Ducati en 2013, pero no fue hasta la temporada pasada cuando le pilló el pinto a la Desmosedici. Dovizioso consiguió devolverle la ilusión a la fábrica de Borgo Panigale después de ganar seis Grandes Premios y luchar por el título hasta la última carrera del año.

Dovizioso quiere más

Tras los resultados conseguidos durante la temporada 2017 y el comienzo de esta, el agente del piloto de Forli, Simone Battistella, ha revelado en Autosport que han rechazado la primera oferta de Ducati, “Estamos lejos. Aquí tuvimos una reunión con Ducati y finalmente quedamos en que hay que seguir trabajando para tratar de llegar a un punto en el que Andrea se sienta cómodo”.

Según Battistella el italiano solo está pidiendo una oferta acorde a los resultados que ha conseguido, “el piloto no pide nada extraordinario, nada que se pueda considerar mucho más de lo que merece por el trabajo que está haciendo. Pero en estos momentos no estamos cerca de llegar a un acuerdo”.

Después de los tres primeros Grandes Premios de la temporada, y tras conseguir la victoria en la cita inaugural, Andrea es el actual líder de la general, con un punto de ventaja sobre Marc Márquez.

Dovizioso ya sabe lo que es ganar esta temporada

En Ducati tienen trabajo por delante, tal y como comentó Paolo Ciabatti, Director Deportivo de la fábrica italiana, su intención es mantener a los dos pilotos. Algo que a priori no parece fácil, ya que en la actualidad Dovizioso percibe 2 millones de euros, más pluses por resultados, y Lorenzo 12.

Lo último

Lo más leído