Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa se distanciará de Alberto Puig en 2014

Fotos: SMN
Los rumores acerca del distanciamiento entre Dani Pedrosa y su manager desde hacer 14 años, Alberto Puig, parece que no iban muy desencaminados. Aunque Puig seguirá en el equipo no lo hará desempeñando el mismo papel, en su lugar estará Raúl Jara.

Mucho se ha hablado sobre la relación de Alberto Puig con Dani Pedrosa. A los rumores de su distanciamiento hay que añadir que Dani, aunque siempre presente en el top 5 de pilotos de MotoGP, no acaba de conseguir el campeonato. Ahora con Márquez como compañero de box lo tiene aún más difícil.

La situación de Dani en el equipo HRC es delicada, lleva ocho años sin conseguir el título de MotoGP y además el año que viene finaliza su contrato. Alberto Puig es manager de Dani desde hace 14 años, con él ha conseguido un título mundial de 125 y dos de 250, pero la categoría reina se le ha atragantado. Quizá han pensado que ha llegado la hora de un cambio.

Según la web motocuatro.com Dani no tendrá tan cerca a Alberto Puig como en años anteriores. Puig seguirá siendo el mánager de Dani, pero desaparecerá su tradicional situación en el muro cuando Dani esté en pista para afrontar nuevos retos, como el de dirigir la Copa Asia para buscar nuevos talentos en esa zona del planeta, encargo que recientemente le hizo Dorna.

Raúl Jara, amigo personal de Dani y quien ya lleva años acompañando al piloto en el Mundial dentro de la estructura de HRC, tomará mayores responsabilidades en su trabajo y parece que será el hombre de confianza del piloto catalán durante la próxima temporada.

Lo último

Lo más leído