Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo registrarme en DAZN para ver el Mundial de MotoGP 2019?

Fotos: SMN
¿Quieres ver todas las carreras del Mundial de MotoGP en directo y todavía no sabes cómo? Sigue nuestra guía para instalarte DAZN y disfruta del máximo espectáculo de la velocidad sobre dos ruedas.

Este año tenemos una nueva manera de ver el Mundial de Velocidad en nuestro país, una tradición obligatoria para todos los apasionados de la moto, más aún cuando somos una referencia internacional en la disciplina de las dos ruedas. Lejos queda aquella primera etapa (1984-2011) en abierto por TVE y los comentarios de Luis Miguel López, Valentín Requena o Miguel Ángel Roselló. El bienio 2012-2013 fue para Telecinco, con la irrupción de Movistar TV de pago desde 2014 hasta el año pasado (las primeras temporadas fueron compartidas entre T5 y la plataforma de Telefónica con algunas carreras en abierto).

Para ver las carreras en DAZN con el primer mes gratis

En 2019 aterriza DAZN (pronunciado ‘Da Zone’), un servicio global de streaming especializado en deporte perteneciente a la empresa británica Perform Group, fundada hace 4 años. Ernest Riveras volverá a encabezar las retransmisiones por 12ª vez, ahora acompañado por los ex-pilotos Álex Crivillé y Carlos Checa como comentaristas.

Procedimiento de Alta

– Entra en la Web oficial de DAZN España y pincha en el banner amarillo “Comienza tu mes gratis”.

Crea tu cuenta de usuario rellenando los campos de nombre, apellidos, email y contraseña.

– Añade tus datos de pago (tarjeta de crédito/débito o PayPal).

– Descarga la APP DAZN (Apple Store o Google Play) en tus dispositivos (5 máximo).

– Una vez suscrito, accedes al contenido de la pestaña MOTOR metiendo tu email/contraseña y listo.

abanico_motogp.jpg

Características DAZN:

Primer mes gratis. Después son 4,99 € mensuales a partir del día en que se cumple un mes del alta (no es un mes natural).

Sin permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

– Retransmisión de todas las carreras de la temporada (MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE), incluyendo entrenamientos libres/cronos/warm up.

– Visualización en cualquier lugar y dispositivos Smart TV (Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV, etc.), móvil/tablet (iOS y Android), ordenador o videoconsola (Xbox One o PlayStation4).

– De los 5 dispositivos vinculados a tu cuenta, sólo pueden usarse 2 a la vez: lo puedes pues compartir con alguien, pero sólo uno.

– Puedes darte de baja en cualquier momento, hasta 24 horas antes del día que se cumpla el mes de suscripción para que no te pasen el siguiente cargo.

Otros deportes a retransmitir: Mundial SBK, WRC, tenis WTA, fútbol internacional (Premier League y Calcio Italiano), boxeo y MMA.

Otros aspectos a tener en cuenta:

No se pueden descargar contenidos para verlos sin conexión.

– Los contenidos no están disponibles permanentemente, por lo que hay que darse cierta prisa para verlos.

– Telecinco emitirá resúmenes post-carrera de 1 hora los domingos en su canal Be Mad.

– Telecinco emitirá el GP de Argentina (31 marzo) y el GP de Valencia (17 noviembre) en abierto en su canal estándar, entrenamientos incluidos.

– Actualmente en DAZN hay contenido extra en forma de serie documental de 3 episodios de 20 minutos cada uno (Lo llevamos en la Sangre) basada en los campeones Álex Crivillé (1º), Jorge Lorenzo (2º) y Marc Márquez (3º).

– Si tienes una televisión que no es de última generación, te contamos cómo ver MotoGP.

Lo último

Lo más leído