Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casey Stoner se queda sin rodar en Qatar

Fotos: Motogp.com
Ducati había programado dos jornadas de pruebas en Losail para Casey Stoner, pero un error de apreciación de Ducati planificó los entrenamientos en fechas incompatibles por reglamentación, y Stoner no podrá rodar.

El reglamento de MotoGP indica que está prohibido realizar entrenamientos privados en un circuito del Mundial en los 14 días previos a la disputa de un Gran Premio. Ducati había programado dos jornadas de pruebas en Losail para Casey Stoner los próximos días 6 y 7 de marzo, pero debido a la reglamentación ha tenido que cancelar los ensayos.

Ha sido un error de planificación de Ducati, que se ha disculpado públicamente ante el australiano por este fallo. Para que hubiera podido entrenar, Stoner tendría que haber rodado como límite el 3 de marzo, o haber participado en los ensayos oficiales que concluyen hoy.

Para Ducati es un revés importante porque estaba previsto que Stoner probara por primera vez la Desmosedici GP16, ya que en las pruebas de Sepang el australiano rodó exclusivamente sobre una GP15. Con este traspiés merman las posibilidades de que veamos a Stoner en la primera carrera del año.

Posteriormente a la publicación de esta información, se ha confirmado que las pruebas suspendidas se han desplazado a los días 21 y 22 de marzo, justo después del Gran Premio de Qatar

Lo último

Lo más leído