Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Campus femenino MX 2022: El último de la temporada

Abierto a pilotos de todas las edades y niveles

Fotos: RFME
Fotos: RFME
En lo que llevamos de año se han celebrado diferentes campus femeninos de entrenamiento, gracias a la colaboración entre la RFME y la Comisión Femenina de Motociclismo. Ahora le toca el turno al cuarto y último evento de este tipo, en esta ocasión destinado a todas aquellas chicas que quieran perfeccionar su técnica dentro de la disciplina del MX.

El 2022 va tocando su fin, pero esto no es motivo para no seguir disfrutando de la moto y de todos aquellos eventos que buscan promocionar el sector de las dos ruedas y la práctica de las diferentes disciplinas deportivas que encontramos dentro de él. Además, este año las chicas en particular han podido disfrutar de varios Campus de aprendizaje que se completan con el cuarto y último Campus destinado a la especialidad del Motocross.

Gracias a la RFME y la Comisión Femenina de Motociclismo, el fin de semana del 3 y 4 diciembre en el Circuito San Agustín de Guadalix, El Molar (Madrid), se llevará a cabo este Campus Femenino MX 2022. La finalidad, como siempre, es que pilotos de todas las edades logren aprender y mejorar sus aptitudes encima de la moto, pero sobre todo que disfruten de unas jornadas de pilotaje en la mejor compañía.

Cartel del evento

En esta ocasión el curso contará con la presencia, a modo de monitores, de Iker Larrañaga que aunque retirado, cuenta con una gran palmarés y mucha calidad encima de la moto, y Gabriela Seisdedos, con un gran número de títulos en sus vitrinas y miembro de la selección española femenina de Motocross.

Ambos compartirán con las alumnas su experiencia y se encargarán de intentar que estas logren mejorar aspectos como la postura en la moto, en carrera y en las salidas, trazadas, técnicas de pilotaje, comportamiento encima de la moto y en el paddock con sus compañeras, etc. Pero esto no es todo, ya que habrá sesiones varias de mecánica y preparación física para saber afrontar una temporada completa.

Campus femenino MX 2022

Las inscripciones para este Campus de Motocross ya están abiertas en la página web de la RFME. Las que tienen licencia en vigor solo tienen que entrar en la zona privada e inscribirse igual que se lo hicieran para una carrera. Las que no poseen licencia, tienen que rellenar el formulario que encontrarán pinchando aquí y mandarlo a [email protected] para tener acceso a la zona privada y poder inscribirse. El Campus tiene un coste de 30 euros para las federadas y de 70 euros para las no federadas que incluye el alojamiento de viernes y sábado, las comidas, etc.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero
Jorge Rubio es redactor del motor desde hace 10 años, abordando contenidos de actualidad y temas clave del sector. Su objetivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, es ofrecer información clara, ordenada y útil, ayudando al lector a mantenerse al día y a comprender mejor el segmento de la moto en todas sus vertientes. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruta cada segundo sabiéndose un Petrolhead empedernido.

Lo último

Lo más leído