Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te pierdas el Campus Enduro Femenino, el 12 y 13 de noviembre

El campus está dirigido a pilotos de todas las edades y niveles
Fotos: RFME
El enduro cobra cada vez más fuerza en nuestro país, sobre todo entre las chicas, que ahora pueden disfrutar de este campus de la mano de la Comisión Femenina de Motociclismo. Cristóbal Guerrero y Sandra Gómez serán los encargados de instruir a todas aquellas que decidan inscribirse.

Sin duda el enduro pasa por un momento dulce en nuestro país, donde son cada vez más personas las que deciden lanzarse a la práctica de esta disciplina. De hecho, en los últimos años las chicas también han optado por disfrutar de él, y es por eso que desde la RFME, y en particular desde la Comisión Femenina de Motociclismo, crean campus de entrenamiento como el que hoy os mostramos.

Este tendrá lugar del 12 al 13 de noviembre y se celebrará en L’Espluga de Francolí, Tarragona. Tras los exitosos Campus de Trial y Minivelocidad, es hora de que las pilotos de enduro tengan su fin de semana de aprendizaje y convivencia. El objetivo está claro, al igual que en los dos anteriores: aprender disfrutando al máximo del pilotaje y compartir un fin de semana único junto a otras pilotos que comparten esta misma pasión.

Cartel del Campus Enduro femenino 2022

Para ello estarán al mando como monitores Cristóbal Guerrero y Sandra Gómez. El primero es seleccionador nacional de la disciplina y con un gran palmarés de Enduro, y Sandra Gómez es actualmente la mejor piloto femenina del Mundial de Hard Enduro, Campeona de España de Hard Enduro y subcampeona del Mundo de Rally.

También estará allí para echarles una mano Víctor de la Guardia, que ha estado con Cristóbal durante todo el año en el equipo nacional. El plan no puede ser mejor, además de contar con entrenamientos en moto, clase mecánica y una guía de estiramientos para prevenir lesiones a la hora de practicar enduro.

Campus Enduro femenino 2022

Horarios e inscripciones

El viernes, sobre las 20h, las pilotos tienen que estar en el Moto Park Francolí para dejar las motos y ya el sábado, empezarán las actividades programadas:

  • Entrenamiento en moto
  • Mecánica
  • Charlas

Como siempre, las inscripciones hay que hacerlas a través de la zona privada de la RFME. Las que ya tienen licencia, tienen que inscribirse como si lo hiciesen a una carrera normal y las que no, deben rellenar el formulario que encontraréis aquí Boletín inscripción Campus Enduro 2022 y enviarlo a [email protected] para que os dé acceso a la zona privada y así poder apuntaros.

Lo último

Lo más leído