Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Calendario MXGP 2018: vuelve Turquía y se caen USA y México

Fotos: Equipos
Los primeros cambios para el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross 2018 ya están aquí. Youthstream ha anunciado que las dos carreras en México y Estados Unidos se caen de la temporada. Turquía, Portugal y una segunda prueba en Indonesia son las novedades.

El Campeonato del Mundo de Motocross vuelve a tener problemas en Estados Unidos y de nuevo la cita que se debía celebrar en este país el 2 de septiembre se ha anulado, al igual que la de León (México) de la semana siguiente. Youthstream y la FIM han modificado el calendario de MXGP para 2018, que trae algunas novedades. El arranque del campeonato no cambia, con Argentina como primera prueba del año y la única que se disputará en el continente americano. Red Sand le seguirá el 18 de marzo, pero a partir de ahí las fechas cambian, al igual que el número de Grandes Premios, que sube a 20, uno más que el años pasado.

Tim Gajser MXGP 2017el año pasado. En julio, el viaje de la caravana mundialista a Indonesia va a ser más productivo, ya que a la ya programada del 8 de julio se ha añadido otra prueba el fin de semana anterior del 1 julio en Pangkal Pinang. La tercera modificación de importancia es la vuelta de Turquía al Mundial, que no contaba con un Gran Premio desde 2009. La temporada terminará en el circuito de Imola, donde se contruirá un trazado de motocross al igual que ya sucede en otras instalaciones permanentes de velocidad, como en Assen. El Motocross de las Naciones 2018 sigue contando con Estados Unidos como sede, por el momento.

Lo último

Lo más leído