Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Butrón, Zaragoza y Larrañaga, al Motocross de las Naciones 2016

Fotos: M. Méndez
El equipo español para el Motocross de las Naciones que se disputará en Maggiora el 25 de septiembre ya está definido. José Antonio Butrón, Jorge Zaragoza e Iker Larrañaga intentarán entrar en el top ten que se les escapó por poco el año pasado.

Entrar entre los diez mejores países del mundo, ese es el objetivo del equipo nacional que estará presente en el circuito italiano de Maggiora en el próximo Motocross de las Naciones. El último integrante por elegir ha sido Jorge Zaragoza, que estará junto a José Antonio Butrón e Iker Larrañaga. Para el de Honda es su segunda participación consecutiva, después de su estreno el año pasado en Ernée. El de Honda todavía está recuperándose de la lesión de hombro que sufrió en Loket y su temporada en el Mundial de MX2 ya la da por finalizada, así que reaparecerá en Maggiora sobre una 450 en la categoría Open.

Jorge Zaragoza.

Para Iker Larrañaga será su primera participación y se lo ha ganado a pulso después de una gran temporada que comenzó con el título ADAC alemán de Supercross y su estreno en el Mundial MX2 con buenos resultados. El piloto vasco es 20º en la provisional del campeonato. José Butrón ya es un veterano en esta cita, ya que forma parte del equipo español desde la edición de 2010. El año pasado, los españoles ocuparon la 11ª posición con Butrón, Zaragoza y Ander Valentín.

Lo último

Lo más leído