Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Biaggi sale de la UCI el día de su cumpleaños

Fotos: WorldSBK/Twitter
Después de 17 días del accidente, el piloto romano ha recibido el mejor regalo de cumpleaños. El pirata ha celebrado sus 46 años saliendo de la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Camillo de Roma, y ha podido disfrutar del día rodeado de su familia.

El seis veces Campeón del Mundo de 250 y Superbike ha abandonado la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Camillo de Roma, donde permanecía desde el 9 de junio, después de sufrir un grave accidente mientras practicaba Supermotard en el Circuito el Sagittario.

Coincidiendo con su 46 cumpleaños, Max ha querido agradecer por las redes sociales a todos sus seguidores todo el apoyo que ha recibido. “Esta vez he estado a punto de no conseguirlo, el regalo más bonito es salir de cuidados intensivos después de 17 días. Gracias por todos los buenos deseos en mi cumpleaños y por todo el cariño recibido cada día. Inolvidable. Os quiere. Max”.

Durante estos 17 días en el hospital San Camillo de Roma, el piloto romano ha tenido que someterse a numerosos tratamientos, incluida una operación de pulmón, para recuperarse del neumotórax que sufrió. Los hijos del piloto acudieron al hospital para llevarle una tarta, y Biaggi les dedico unas cariñosas palabras, “aunque sea en una habitación de hospital, gracias a ellos la normalidad vuelve durante unos momentos. Ellos son mi vida y lo daré todo para que estén bien, verles felices y con salud”.

Biaggi ha reconocido la suerte que ha tenido tras el accidente, “hoy podría no estar aquí, pero alguien allí arriba todavía no ha decidido darme luz verde, así que me quedaré donde más me gusta estar”.

El piloto italiano podría recibir el alta medico en las próximas 24-48 horas y seguidamente tendrá que comenzar el tratamiento de rehabilitación y de fisioterapia en un clínica privada, para recuperarse de la fractura de clavícula y de las 11 costillas que tiene rotas.

Lo último

Lo más leído