Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Biaggi podría salir de la UCI en las próximas horas

Fotos: MotoGP
El piloto romano ha mostrado una pequeña mejoría y podría salir de la zona de reanimación del Hospital San Camillo de Roma en las próximas 24 o 48 horas. Max Biaggi se recupera del accidente que sufrió el pasado 8 de junio mientras hacia Supermotard.

El expiloto de MotoGP y Superbike, Max Biaggi, podría abandonar la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Camilo de Roma, lugar en el que se encuentra desde el pasado 9 de junio. El piloto romano sufrió un duro accidente en el trazado Il Sagittario de Latina mientras practicaba supermotard.

A pesar de estar retirado, el supermotard sigue siendo una de las pasiones del seis veces Campeón del Mundo de 250 cc y Superbike. Biaggi se fracturó 11 costillas y sufrió un neumotórax como consecuencia de una aparatosa caída. La complicación del neumotórax ha hecho que sea más lenta la recuperación del funcionamiento de los pulmones.

El padre del piloto, Pietro Biaggi, ha declarado “el viernes por la noche me ha llamado, porque al mediodía de ese mismo día me había visto triste y preocupado. Me dijo, vamos papa tranquilízate, estoy un poquito mejor. Después de esta llamada he sido capaz de dormir por primera vez desde que el esta en el hospital”.

Después de la llamada, Pietro Biaggi ha ido a visitar a su hijo, y afirma que “le visito cada día desde que está en el hospital y juntos hablamos con los médicos, ellos nos han confirmado que pronto, no más tarde del lunes, va a salir de la unidad de cuidados intensivos”.

Numerosos deportistas y amigos se han desplazado al Hospital San Camillo de Roma para visitar a Max Biaggi, que ha estado acompañado en todo momento de su familia y su pareja, la cantante Bianca Atzei, que ha cancelado todos sus compromisos. A pesar de que Pietro Biaggi no ha visto a ningún piloto en el hospital ha recalcado que le han enviado mensajes directamente a Max.

Lo último

Lo más leído