El Ángel Nieto Team competirá en el 2019 con Albert Arenas y Raúl Fernández en la categoría de Moto3. El vencedor del Gran Premio de Francia de 2018 y el actual líder del Mundial Junior de Moto3 formarán equipo la próxima temporada. El equipo español seguirá manteniendo su alianza con KTM para la categoría pequeña.
La marca austriaca y el Ángel Nieto Team ya saben lo que es la victoria gracias al primer puesto de Albert Arenas en Francia. El piloto español ha demostrado su gran progresión durante la temporada, lo que le ha valido la renovación de cara al próximo año. Estoy muy contento de continuar un año más en el Mundial de Moto3 con el Ángel Nieto Team. La verdad es que juntos hemos conseguido llegar con esta KTM a un nivel muy bueno, estamos luchando por el podio constantemente y estamos siendo competitivos. Continuar un año más con la misma estructura nos va a dar unos puntos positivos que nos permitirán seguir siendo fuertes” comenta Arenas.
Al otro lado del Box del equipo español estará Raúl Fernández, actual líder del Mundial Junior de Moto3. Este joven piloto suma esta temporada dos triunfos y cuatro podios, logrando unos números que además de mantenerle en lo alto de la clasificación, le han abierto las puertas de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo. Además Fernández, quien ya ha disputado algún Gran Premio, consiguió una novena posición en Sachsenring 2018.
“Estoy muy contento de poder anunciar que correré en el Mundial en 2019 con el Ángel Nieto Team, que es el equipo que más me ha apoyado, arropado y enseñado en mi carrera. Este anuncio me quita mucha presión, porque ahora ya sólo tendré en la cabeza la lucha por el FIM CEV de Moto3, campeonato en el que vamos primeros y en el que seguiremos como hasta ahora, pero con un peso menos encima. Mi futuro está en el Mundial y qué mejor forma de dar el salto que con el equipo con el que estoy peleando por el título del Mundial Junior” ha declarado Raúl Fernández.