Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMA Motocross 2017: Trey Canard anuncia su retirada

Fotos: S. Cudby
Marvin Musquin se queda solo en el Red Bul KTM USA, ya que su compañero de equipo Trey Canard ha anunciado que se retira por culpa de las lesiones. Tras la retirada de Ryan Dungey en mayo, Roger de Coster ya busca refuerzos para el mejor equipo de motocross del AMA.

No ha pasado ni un año del anuncio del fichaje de Trey Canard en el Red Bull KTM USA y el piloto de Oklahoma dice adiós a la competición profesional por culpa de las lesiones con tan solo 26 años. Los dos últimos años han sido duros para Canard, primero con el HRC-Honda y luego en su primer año con KTM. Esta temporada 2017 solo ha podido correr seis pruebas del AMA Supercross y dos del Pro Motocross por culpa de diferentes lesiones. esta retirada se une a la que ya anunció Ryan Dungey el pasado mes de mayo, nada más conseguir su tercer título consecutivo del AMA Supercross.

Trey Canard.

Para lo que estra de temporada, Marvin Musquin se queda como único piloto oficial KTM USA. El manager del equipo, Roger de Coster, seguro que ya está planeando los cambios para la próxima temporada, que comenzará en enero. Uno de los candidatos a entrar en la estructura naranja es Blake Baggett. Este año se ha incorporado a las filas del KTM en el Team RMATVMC, un equipo privado con el que ha conseguido ponerse líder del Pro Motocross y donde sigue peleando por el título frente a Eli Tomac y Marvin Musquin.

Lo último

Lo más leído