Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Trey Canard, confirmado como piloto oficial de KTM USA

Fotos: KTM
KTM USA se refuerza con el fichaje de Trey Canard como tercer piloto del equipo para los Nacionales de Supercross y Motocross. Tras dejar Honda para hacerle hueco a Ken Roczen, el pelirrojo de Oklahoma será el nuevo compañero de Ryan Dungey y Marvin Musquin.

El Red Bull KTM Racing USA toma fuerzas de cara a la temporada 2017 con el fichaje de Trey Canard, hasta este año piloto oficial HRC-Honda. La llegada de Ken Roczen a Honda le dejó sin hueco en el equipo después de diez años vestido de rojo y el piloto de Oklahoma ahora comienza una nueva etapa de naranja. A su lado estarán Ryan Dungey y Marvin Musquin, con lo que el manager del equipo, Roger de Coster tendrá bajo el mismo techo a tres de los mejores pilotos del país.

Canard tiene en su haber dos títulos nacionales, uno de SX y otro en MX, ambos en la categoría de dos y medio. En su etapa en 450, las lesiones le han impedido estar delante en las últimas temporadas. En 2016, terminó noveno en el AMA Supercross y 18º en el Nacional de Motocross.

Lo último

Lo más leído