Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aleix Espargaró y Maverick Viñales muestran su lado más «crossero»

Fotos: Suzuki España
Ahora que la pretemporada comienza los pilotos de MotoGP no deben bajar la guardia y siguen entrenando y preparándose para una nueva campaña. Aleix Espargaró y Maverick Viñales son dos de esos pilotos, que tras fichar por Suzuki para 2015 han recibido las flamantes motos de cross de la firma japonesa.

Habitualmente la mayoría de pilotos de carreras combinan diferentes disciplinas con la intención de poder entrenar fuera de los circuitos de velocidad y seguir trabajando encima de la moto a la vez que se divierten sin la presión de tener que obtener resultados.

Dos de estos pilotos son Maverick Viñales y Aleix Espargaró, los dos fichajes de Suzuki MotoGP de cara a 2015. Además de contar con las GSX-R de MotoGP, los dos catalanes han recibido de parte de Suzuki España las Suzuki RMZ 250 y RMZ 450 de cross.

El potencial de estas máquinas permiten que puedan ser empleados en las tres disciplinas que suelen practicar los pilotos como entrenamiento, es decir el propio motocross y tras recibir preparaciones específicas supermotard y dirttrack.

Tanto Espargaró como Viñales no han tardado en hacer uso de sus nuevos “juguetes” y tras recibirlos esta misma semana ya las han entrenado, posando orgullosos en sus perfiles de las diferentes redes sociales.

Lo último

Lo más leído