Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Africa Eco Race 2017: Gev Teddy Sella se lleva la victoria

Fotos: Africa Eco Race
El piloto de Sudáfrica ha roto la hegemonía del noruego Pal Anders Ullevalseter en el raid africano. El Lago Rosa de Dakar se volvió a llenar de motos y coches en una prueba que sigue los pasos de la mítica carrera que ahora se disputa en Sudamérica.

Aunque no tiene la repercusión que el “verdadero Dakar”, la Africa Eco Race sigue disputándose en los países del norte del continente. Marruecos, Mauritania y Senegal son los países que los participantes han tenido que atravesar, con un recorrido de 6.000 kilómetros hasta llegar al Lago Rosa de Dakar. El vencedor de las últimas ediciónes, el noruego Pal Anders Ullevalseter, no ha podido conseguir el triplete, ya que la victoria se ha ido a las manos de Gev Teddy Sella.

El piloto sudafricano se ha mantenido en cabeza en diez de las once etapas cronometradas y se ha impuesto al noruego y al eslovaco Martin Benko. El único español en carrera, Juan José Campdera (Yamaha) ha terminado noveno remontando día a día desde la 29ª posición en la que se situó en la primera etapa. La francesa Julie Vanneken ha sido la mejor entre las mujeres.

lago rosa dakar.jpg

Lo último

Lo más leído