Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO Super Dink 125/350 2017: en los concesionarios a final de mes

Fotos: KYMCO
Uno de los buques insignia de la firma taiwanesa se renueva de cara a 2017 y lo hará con cuatro acabados cromáticos, tres de ellos nuevos. Las primeras unidades del modelo, tanto en su versión de 125 como 350 cc, llegarán a los concesionarios de la marca a finales del mes de febrero.

La llegada de los modelos Euro4 está suponiendo una revolución en el mercado de la moto, que primero vio como llegaban las promociones para liquidar los modelos Euro3 y ahora está inundando los concesionarios con novedades que llegan de manera casi continuada. Este es el caso de KYMCO, que este año está renovando su exitosa gama adaptándose a las nuevas normativas e, incluso, yendo un paso más allá. Este es el caso de los nuevos KYMCO Super Dink en sus versiones tanto de 125 como de 350, que además de cumplir con los requisitos llegan con otras novedades.

Una de ellas son la incorporación de colores, que serán un total de 4, Blanco Puro, un color ya visto y tres nuevos colores inéditos en los GT taiwaneses, gris metalizado, rojo metalizado y negro metalizado. De hecho, dos de estos colores, el rojo y el negro, serán exclusivos para el mercado español, que será uno de los primeros de Europa en los que esté disponible.

El nuevo modelo llega con cambios cromáticos

Además de las novedades derivadas de las nuevas reglamentaciones, tanto el KYMCO Super Dink 125 como el 350 tendrán nuevos amortiguadores, neumáticos dinámicos, cúpula más elevada y nuevos retrovisores, entre otros cambios.

En cuanto a los precios, se situarán en 4.299 euros para la versión de 125 cc y 4.999 euros en el caso del 350, una diferencia mínima ya que se trata de dos modelos en los que únicamente varía la motorización. Ambos estarán en los concesionarios a finales de mes, aunque antes se darán a conocer las características técnicas de las dos versiones.

Lo último

Lo más leído