Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zapp se muda a Bicester Heritage

i300: Cáñamo, plástico reciclado del océano y fibra de carbono
Fotos: Zapp EV
Zapp, el fabricante de scooters eléctricos de alto rendimiento, acaba de establecer su Zapp Experience Center dentro del prestigioso espacio británico de la automoción “Bicester Heritage”. Los asistentes a esta particular fiesta del motor podrán echarle un ojo al i300, el primer y laureado scooter EV de la fábrica.

El Zapp i300, ganador de múltiples premios de diseño, es un scooter eléctrico que incorpora importantes innovaciones tecnológicas y de sostenibilidad. Y recientemente, la firma británica ha llegado a un acuerdo mediante el cual han establecido su Zapp Experience Center dentro del Bicester Heritage.

Zapp debutó aprovechando el Goodwood Festival of Speed y ahora, gracias al Zapp Experience Center, todos los interesados en este peculiar scooter de alto rendimiento tendrán un lugar donde los clientes podrán probar el i300 y los futuros productos de la marca.

Varias opciones de color del Zapp i300

Con un taller a pleno funcionamiento, una boutique y acceso a una pista de pruebas, el Zapp Experience Center de Bicester, también funcionará como el centro de capacitación técnica y de ventas global para la red de vendedores autorizados.

Recordemos que el primer producto de Zapp, el i300, llega como un scooter de alto rendimiento que combina la aceleración de una supermoto con la agilidad de un scooter gracias a los paquetes de baterías ultraportátiles, lo que brinda una combinación única de rendimiento y accesibilidad.

Zapp i300 entrando en las instalaciones de Bicester

La ligera carrocería del i300 consigue un peso total a solo 92 kg (sin baterías). Usando un motor IPM y transmisión por correa de fibra de carbono, el i300 acelera de 0 a 50 km/h en tan solo 2,35 segundos. Las dos primeras versiones llegaron fabricados con compuestos de baja energía, sin horno y autoclave, a base de fibra de carbono y cáñamo. La tercera y última versión emplea plástico reciclado del océano.

Daniel Geoghegan, director ejecutivo de Bicester Motion, declaró: «A medida que nuestro espacio Heritage Quarter y Bicester Motion continúan creciendo, esperamos dar la bienvenida a más marcas enfocadas en vehículos eléctricos, como Zapp, que crean y fabrican soluciones de movilidad verdaderamente únicas».

Swin Chatsuwan, fundador de Zapp, agregó: «Como equipo, estamos emocionados de mudarnos a Bicester Heritage, un lugar que celebra tanto la historia como el futuro de la movilidad. Estamos ansiosos por continuar fabricando y entregando nuestro i300 a sus futuros propietarios».

Zapp i300 en el circuito de Bicester

Lo último

Lo más leído