Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Ténéré 700: la nueva trail ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Fotos: Yamaha
Tras haber sido presentada oficialmente en EICMA 2018, ya conocemos el precio y fecha de disponibilidad de la nueva Yamaha Ténéré 700. La trail de media cilindrada basada en la Yamaha MT-07 y la Tracer 700 llega para poner las cosas difíciles al resto de marcas, sobre todo a la KTM 790 Adventure austriaca.

Yamaha acaba de anunciar que ya ha puesto en marcha su sistema de pedidos online para que puedas ser de los primeros en disfrutar de la nueva Yamaha Ténéré 700. Se activará el próximo 27 de marzo de 2019 a las 14:00, es decir, dentro de exactamente un mes.

Este sistema permitirá a los clientes reservar su Ténéré 700 por orden de llegada y con un precio especial de reserva de 9.499 €. Este precio es exclusivo para pedidos online y se aplicará hasta que el sistema se cierre el 31 de julio de 2019,tanto a la versión full power para el permiso A como la homologada para limitar a 35 kW y poder ser llevada con el A2.

Yamaha Ténéré 700 - acción

Está previsto que las primeras unidades empiecen a entregarse durante el mes de julio de 2019, pudiendo elegir entre tres colores diferentes: Ceramic Ice, Competition White o Power Black.

Una vez terminado el periodo de lanzamiento, el precio de tarifa de la nueva Yamaha Ténéré 700 será de 9.899 euros. Yamaha lanzará además una serie de accesorios originales que permitirán personalizar la moto a gusto de las necesidades de su nuevo propietario, tanto para viajes como elementos orientados al uso más extremo en rally.

No os perdáis el vídeo que hicimos en el propio EICMA 2018 y donde os desgranamos todas las carecterísticas de la Yamaha Ténéré 700, uno de los modelos más esperados del año.

Lo último

Lo más leído