Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Supersport Pro Tour 2017: 29 y 30 de abril en Cheste

Fotos: Yamaha
Yamaha celebrará la segunda edición del Supersport Pro Tour en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste los días 29 y 30 de abril. Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los aficionados que quieran acudir, además todos los participantes podrán probar la nueva YZF-R1 o la YZF-R6.

Con la llegada del buen tiempo los moteros florecen y comienza la temporada de rutas y escapadas moteras. Con la intención de que los aficionados se sientan más cerca de ser un piloto profesional, Yamaha y Cardoso School, “R1 Official Ridding School”, organizan los días 29 y 30 de abril la segunda edición del *Supersport Pro Tour en el Circuit de la Comunidad Valenciana.

Este evento es perfecto para todos esos aficionados que tienen ganas de entrar en circuito y disfrutar del olor a gasolina y a goma quemada. Todos los participantes disfrutarán de seis tandas libres y además en una de ellas podrán dejar aparcada su moto y cambiarla por la nueva YZF-R6 o la revolucionaria YZF-R1 y exprimirlas al máximo en el Circuito Ricardo Tormo asesorados de los monitores de la escuela.

Todos los asistentes al evento podrán encontrar toda la gama “R” de Yamaha. También estarán presente personal de los concesionarios oficiales de Yamaha y expertos de Cardoso School, con el fin de de ofrecer a todos los participantes el mejor asesoramiento. Además, para que te sientas como un autentico piloto podrás encontrar la nueva colección de la ropa Paddock Blue.

El Supersport Pro Tour cuenta con el apoyo de marcas como Monster Energy, Bridgeston, Ohlins y Akrapovic. Todos los aficionados que quieran participar pueden inscribirse en el curso de pilotaje o en las tandas libres en los siguientes enlaces.

Lo último

Lo más leído