Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha prepara algo nuevo para el 6 de septiembre

Yamaha 6 de septiembre
Fotos: Yamaha
Yamaha nos sorprende con un nuevo vídeo en su canal de Youtube con el cual nos invita a estar atentos al próximo 6 de septiembre, fecha elegida por la marca de Iwata para presentar el que será su nuevo modelo.

6 de septiembre a las 17:00 de la tarde, momento elegido por Yamaha para presentar lo que de momento sólo conocemos a través del video-teaser que han lanzado a través de Youtube. Y todo con un eslogan que invita a soñar: Your adventure awaits.

Está claro que la consecución de imágenes de bosques, pistas forestales y naturaleza además del propio lema del vídeo, hace pensar que estamos ante la presentación de su nuevo modelo offroad. ¿Llegará por fin la nueva Yamaha Ténéré? ¿Vosotros que pensáis?

Basada en la Yamaha T7 Concept presentada a finales del año pasado, llevamos varios meses hablando de lo que podría tratarse de la futura Yamaha Ténéré. Con el motor bicilíndrico de la MT-07, promete ser un duro rival para la nueva Honda Africa Twin y revivir las batallas entre ellas de antaño.

Pero, ¿y si la sorpresa fuese aun mayor? ¿Y si se tratase del scooter offroad que vimos por primera vez la semana pasada? En pocas semanas lo sabremos.

Lo último

Lo más leído