Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-10 SP 2017: más exclusiva y eficaz

Fotos: Yamaha
Basándose en la tecnología de la Yamaha YZF-R1M, Yamaha ha transferido toda la experiencia y tecnología acumulada a su naked más radical. De esta forma la nueva Yamaha MT-10 SP 2017 se vuelve todavía más eficaz a la par de ser más exclusiva.

La nueva Yamaha MT-10 SP 2017 será el modelo más sofisticado de la gama Hyper Naked para el 2017. Así contará con detalles vistos sólo hasta ahora en la Yamaha YZF-R1M como la suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins gestionada mediante la unidad de control de suspensión (SCU).

Está unidad analiza los datos de los sensores encargados de supervisar las condiciones de marcha, calculando los ajustes óptimos de compresión y rebote de amortiguación para esas condiciones en concreto, algo que se consigue gracias a los ajustes casi instantáneos que se consigue en el interior de la suspensión.

A nivel de instrumentación, cuenta con un sistema LCD multifunción que puede ser parametrizado por el usuario en función de sus preferencias o las condiciones lumínicas, con el fin de mantener una óptima visualización en todo momento.

Además la nueva Yamaha MT-10 SP 2017 cuenta con un esquema de color Silver Blu Carbon inspirado en el que se utiliza en la YZF-R1M. Llantas azules, guardabarros delantero negro, horquilla dorada y carenado plateado.

La Yamaha MT-10 SP 2017 recibe un sistema de cambio rápido (QSS), algo que también podemos encontrar en la versión normal de la MT-10 2017 además de un embrague asistido con antirrebote (A&S). La que ahora pasa a ser la versión normal, la Yamaha MT-10 2017, recibe también un nuevo mapeado de la inyección que suaviza la respuesta en todo el rango de revoluciones. Tres son los colores en los que estará a la venta: Night Fluo, Race Blu y Tech Black.

Ambas estarán disponibles a partir de febrero de 2017.

Lo último

Lo más leído