Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha lanza una nueva generación de e-Bikes para el mercado americano

Fotos: Yamaha
Yamaha desembarcó en 1993 en el sector de las bicicletas eléctricas y, de cara al año que viene, lanzarán toda una gama nueva de e-Bikes en Estados Unidos. Su nueva gama de bicicletas con asistencia eléctrica cubrirá los segmentos más importantes, desde los desplazamientos urbanos hasta la diversión pura y dura.

Puede que Yamaha no suene tan fuerte en el sector de las e-Bikes como en el de las motocicletas o los instrumentos musicales, pero lo cierto es que la marca de Iwata lleva desarrollando bicicletas con asistencia eléctrica desde hace casi 25 años. Como muestra de ello, en este tiempo ha vendido más de dos millones de bicicletas y fabricado más de cuatro millones de unidades de potencia que se han instalado en modelos de otras marcas.

De cara a 2018, Yamaha Motor Corp. USA (YMUS), lanzará toda una nueva generación de e-Bikes que contarán además con los últimos adelantos en materia de sistemas de ayuda al pedaleo. Su Triple Sensor System que incorporan los modelos PW y PW-X cuentan con sensores que monitorizan el par aplicado en los pedales así como la cadencia y la velocidad en tiempo real con el fin de conseguir proporcionar una asistencia en el pedaleo lo más natural posible. La plataforma PW-X fue recientemente galardonada con el premio Interbike Electric Product Innovation 2017 por su tecnología aplicada en las e-Bikes.

Yamaha CrossCore

La futura gama estará compuesta por cuatro nuevos modelos: los Urban Rush de aspecto clásico, la YDXTORC pensada para divertirte por caminos, la CrossCore con un enfoque fitness y ergonómico y, por último, la CrossConnect para un uso diario y muy polivalente. Podéis encontrar más información sobre los nuevos modelos en Yamahabicycles.com.

Lo último

Lo más leído