Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya llegó la nueva Kawasaki Vulcan S 2022

Dos colores nuevos para la cruiser de media cilindrada de Kawasaki
Fotos: Kawasaki
La cruiser de media cilindrada de Kawasaki potencia su imagen gracias a dos nuevas combinaciones de color. Disponible también en versión A2, hará las delicias de los corazones custom más urbanos.

Kawasaki presenta su nueva Kawasaki Vulcan S 2022, se oyeron muchos rumores sobre una nueva Vulcan se 1.000 cc, pero por el momento la Vulcan S vuelve con el motor 650. El modelo cruiser limitable para el A2 no presenta importantes cambios salvo los colores. Para 2022 la Vulcan S nos presenta dos nuevos colores Metallic Flat Spark Black y la combinación Metallic Matte Graphenesteel Grey / Metallic Matt Graphite Grey.

La Kawasaki Vulcan S 2022 se mantiene prácticamente igual que su versión 2021. El motor es un bicilíndrico de 650 cc utilizado en otras Kawasakis como la Ninja, Z o Versys. Gracias a él se obtiene una potencia de 61 CV, aunque el modelo también está disponible para el carnet A2 de 35 Kw. La caja de cambios es de seis velocidades

Kawasaki Vulcan S 2022 Green

Este motor de 650 cc dispone de un par de 62,5 Nm a 6.600 revoluciones, mientras que el chasis se basa en un cuadro de diamante de tubos de acero. La horquilla sigue siendo de 41 mm, en la parte trasera un monoamortiguador progresivo ubicado a la derecha se encarga de fijar la moto al suelo, además es regulable en siete posiciones de precarga.

Para detener esta estructura el conjunto equipa un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 250 mm, ambos asistidos por ABS. La altura del sillín es propia de una moto custom, con 705 mm mientras que el peso se eleva hasta los 229 Kg.

Todavía no se conoce la fecha de llegada a España ni su valor. Pero el precio de la versión 2021 es de 8.009 euros con seguro gratuito. Si quieres saber más puedes visitar la web de Kawasaki.

Lo último

Lo más leído