Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

XPD Boots: así es la marca de botas de SPIDI

XPD X-Trail OUTDRY y XPD X-Sense OUTDRY son sus modelos más conocidos
Fotos: SPIDI
XPD Boots, la marca de botas de SPIDI nos presenta los dos modelos superventas de su catálogo: las X-Trai lpara los aventureros y las X-Sense, con un enfoque más urbano o aventurero.

XPD Boots lleva más de 20 años siendo la marca de calzado específico para moto de SPIDI. Cuenta con una gama completa que va desde los modelos más deportivos a los urbanos pasando por otras con un enfoque más turístico o de aventura. Pero dos de ellas destacan por ser los modelos más populares. Hablamos de la XPD X-Trail OUTDRY y la XPD X-Sense OUTDRY.

La X-Trail OUTDRY son unas botas de caña alta, muy ligeras, y pensadas para una gran comodidad durante nuestros largos desplazamientos. Están fabricadas con la membrana laminada OUTDRY (de ahí su nombre) que les proporciona impermeabilidad, transpirabilidad y función cortavientos.

XPD X-Trail OUTDRY

Cuentan con certificación CE EN 13634:2010 con una resistencia a la abrasión y al desgarro de Nivel 1, con zonas reforzadas en poliuretano en el maléolo, además de en la punta y talón. Dispone además de protección en la zona de la palanca de cambios. El cierre es por cremallera y velcro. La plantilla cuenta con un diseño antitorsión y la suela es de goma vulcanizada para un máximo agarre. En tallas de la 38 a la 48, su precio es de 229,90 euros.

Las XPD X-Sense OUTDRY son en este caso unas bota de cuero de caña media, pensadas para un uso más adventure o urban. Cuentan también con la membrana OUTDRY que las hace impermeables, transpirables y cortavientos. Añade además una malla interior que facilita la transpiración y un sistema de ventilación plantar, que ayuda a la dispersión del sudor de los pies.

XPD X-Sense OUTDRY

Disponen también de certificación CE EN 13634:2010 y resistencia a la abrasión y desgarro de Nivel 1, con protecciones en puntera, talón y maléolo. En el área del tobillo hay una zona elástica que nos permite una mayor libertad de movimientos. El cierre es por cremallera y velcro. Está disponible en tallas de la 38 a la 48 y su precio res de 199,90 euros.

Puedes consultar estos modelos y otros de la gama XPD Boots de SPIDI en su página web.

Lo último

Lo más leído