Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo-Prueba BMW R 1200 GS 2013

Fotos: BMW
SoyMotero.net estuvo en la presentación nacional de la nueva R 1200 GS en Almería. La imagen de la maxi-trail germana resultará familiar, pero del modelo 2012 sólo quedan los intermitentes.

Las siglas GS son desde hace tres décadas sinónimo de placer de conducir y de espíritu aventurero. La R 1200 GS ha sido la protagonista de interminables viajes hasta los lugares más recónditos del planeta.

Cualquier GS siempre se ha caracterizado por su versatilidad, siendo una moto apropiada para recorrer carreteras sinuosas de montaña, pero también viajar por autovías/autopistas o adentrarte en el desierto. Viajar solo o acompañado con mucho o poco equipaje tampoco es problema.

El planteamiento único de la gran enduro rutera con motor de cilindros opuestos, el encanto de su originalidad y su potente propulsor, que le confiere a la moto una gran capacidad de aceleración y recuperación, sigue fascinando a amantes de las motos de todo el mundo.

Ahora, BMW abre un nuevo capítulo de la historia de la GS, presentando por sexta vez una versión perfeccionada de la trail-rutera más famosa del universo de las dos ruedas.

Lo último

Lo más leído