Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa Primavera Sean Wotherspoon, alegría colorista en edición limitada

Vespa se une a Sean Wotherspoon, uno de los diseñadores más influyentes del panorama actual
Fotos: Vespa
Se lanza la Vespa Primavera Sean Wotherspoon, una edición limitada nacida de la unión de la marca italiana con uno de los diseñadores más influyentes de hoy. Alegría y colores a raudales son su seña de identidad.

De la colaboración de VespaSean Wotherspoon nace la Vespa Primavera Sean Wotherspoon. Se trata de una edición especial y limitada, en el que el color y la experimentación son su seña de identidad, con un estilo valiente, irreverente y también divertido.

Su principal seña de identidad es la explosión cromática al estilo de los 80, y exhibida con ostentosa irreverencia. Amarillo, rojo, verde oscuro y verde agua son los tonos elegidos para la carrocería, adornada con inserciones blancas en zonas como «la corbata» del escudo frontal, los perfiles del chasis o las llantas, donde se encuentra destacado el logotipo de Vespa.

Vespa Primavera Sean Wotherspoon

En contraste vemos que el cerco de los faros, el portaequipajes o el asa del pasajero van cromadas y, por último, se ha reservado el negro para las perillas y las cubiertas del silenciador. Al tacto y a la vista se observa una mezcla de materiales: metal, plástico, terciopelo o caucho. Los reposapiés, por ejemplo, son de plástico con insertos en goma azul.

Para el asiento se ha elegido una pana de color marrón con acabados blancos, y en él el distintivo logotipo de Wotherspoon. Esta también se ubica en el frontal de la Vespa Primavera Sean Wotherspoon, coexistiendo con el clásico logo de Vespa. Detrás, un nuevo diseño reinterpreta el logotipo de la Vespa Primavera de serie, adoptando ahora una perspectiva óptica muy original.

Vespa Primavera Sean Wotherspoon

En el apartado mecánico no hay diferencias respecto a la Vespa Primavera normal. La  Vespa Primavera Sean Wotherspoon se comercializará tanto en versión de 125 cc, a un precio de 4.990 euros mientras que en versión 50 cc su precio será de 3.990 euros.

La nueva Vespa se complementa con prendas a juego, manteniendo el mismo estilo de la decoración. Así, está disponible un casco y una colección de ropa de calle formada por dos camisetas de estilo contemporáneo, y que incorpora el citado logotipo que reinterpreta el de la Vespa Primavera.

Relacionados

Lo último

Lo más leído