Ducati y Van Orton Design dan vida al kit de cubiertas de edición limitada para la Ducati Scrambler Icon, una serie especial que tan solo contará con 50 unidades disponibles. Un dúo italiano que aúnan personalidad y estilo, en la creación de este kit único y colorido, en el que su identidad artística se fusiona con la creatividad de Scrambler Ducati.
La colaboración entre Scrambler Ducati y Van Orton evoluciona aún más con el lanzamiento de una nueva colección cápsula de ropa unisex inspirada en el streetwear, en la que la exploración de materiales y nuevos estilos contribuye a la creación de prendas con un toque muy personal.
La Ducati Scrambler Icon se convierte en lienzo de Van Orton
El kit de cubiertas exclusivas “Van Orton x Scrambler Ducati” ya se puede pedir en los concesionarios Ducati. Se entregará dentro de una caja especial con diseños únicos, en la cual el kit irá acompañado de un certificado de autenticidad y una serie de sorpresas.
Estas incluyen algunas pegatinas coleccionables. Por su parte, La colección cápsula se podrá adquirir próximamente tanto en los concesionarios Ducati como online en la “Sección Scrambler” de la Ducati Shop.
Los modelos Scrambler gozan de un diseño único y reconocible junto a una dinámica realmente eficiente para el uso diario. En las Ducati Scrambler Icon, Nightshift y Full Throttle también está activa en España la fórmula de financiación “Ducati Active”, un producto financiero que nos ofrece hasta tres opciones:
- Quedártela
- Cambiarla por una nueva
- Devolverla al finalizar el tiempo de contrato que elijas (entre 2 y 5 años) sin pagar la última cuota
El motor Desmodue de la nueva generación Scrambler Ducati está equipado con un nuevo embrague de ocho discos, más suave en su funcionamiento. El embrague también es más compacto, lo que permite reducir el volumen lateral de su cubierta y ofrecer más espacio para el pie del piloto.
La nueva Ducati Scrambler también ha sido renovada en sus contenidos técnicos y aligerada en un total de 4 kg, consiguiendo así una moto más manejable y fácil de conducir. La Scrambler Icon es aún más divertida y segura gracias a la introducción de la gestión del acelerador Ride by Wire.
Esta solución hace que la respuesta del motor sea rápida, progresiva a cualquier velocidad y ángulo de apertura del acelerador, y permite la adopción del Ducati Traction Control, permitiendo así cambiar la personalidad de la moto a través de dos modos de conducción. El equipamiento de serie se completa con el ABS en curva, esencial para hacer aún más segura la conducción.
Por último, para estar siempre conectado con la “Land of Joy” Scrambler Ducati es posible navegar por la web, que ha sido renovada recientemente tanto gráficamente como en términos de funcionalidad, con el objetivo de hacer que la familia dé un paso adelante también desde el punto de vista del ecosistema digital.
Para más información sobre la gama Scrambler Ducati o esta edicion limitada “Van Orton x Scrambler Ducati”, podéis visitar la web oficial de la marca o visitar a cualquiera de los distribuidores autorizados de la firma transalpina en nuestro país.