Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Brixton Cromwell 1200 X: el buque insignia se reinventa

Ya está disponible en los concesionarios de la marca
Fotos: Brixton
Más off road que su predecesora, el modelo más grande de KSR Group se renueva un año después de su lanzamiento con la nueva Brixton Cromwell 1200 X

El año pasado, la firma austriaca lanzó al mercado su modelo de más alta cilindrada: la Brixton Cromwell 1200. Una naked de estilo neo retro que ya probamos en SoyMotero.net y que llegaba para ponérselo muy difícil a la competencia.

Hoy, la marca austriaca, ha querido reinventar el modelo lanzando la nueva Brixton Cromwell 1200 X, añadiéndole detalles que le permiten incursiones en tierra. Como muestra de ello monta neumáticos mixtos, un cubre cárter metálico y un protector frontal del faro.

Brixton Motorcycles nació en 2017 con la intención de comercializar motos con un cuidado diseño, una muy precisa ingeniería y un marcado estilo retro. Desde entonces, han lanzado monturas de todas las cilindradas, perfectas para todo tipo de motoristas, evolucionando año tras año hasta llegar a esta nueva versión de su modelo con más cubicaje: la Brixton Cromwell 1200 X.

Nueva Brixton Cromwell 1200 X, el buque insignia se reinventa

La Brixton Cromwell 1200 X por dentro

La Brixton Cromwell 1200 X cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, refrigerado por agua y con 83 CV de potencia. Con un consumo estimado de 4,6 litros a los 100, su depósito de 16 litros ofrece una autonomía de casi 350 km, lo que es más que aceptable para incursiones en tierra.

Estas emociones sobre lo marrón son más fáciles gracias a sus neumáticos de carretera pero con tacos, los Pirelli Scorpion Rally STR, con unas dimensiones de 18” en la llanta delantera y 17” en la trasera.

Estas gomas permiten un buen agarre tanto en asfalto como en tierra, ya circules en seco o con la presencia de lluvia. Además, un nuevo cubre cárter metálico y el protector frontal del faro terminan de preparar la moto para las incursiones en tierra.

Nueva Brixton Cromwell 1200 X, el buque insignia se reinventa

La parte ciclo de la Brixton Cromwell 1200 X también está preparada. Monta unos amortiguadores delanteros con horquilla de suspensión telescópica y una suspensión trasera de doble puntal, para una conducción cómoda y sin sobresaltos. En cuanto a los frenos, con ABS y firmados por Bosch, monta dos discos perforados de 310 mm en el tren delantero y uno de 260 mm en el trasero.

Diseño retro para moteros de hoy en día

Hay que admitir que lo que más llama la atención de la Brixton Cromwell 1200 X es su diseño. Con solo mirarla nos transporta a épocas en las que la tele se veía en blanco y negro.

Este modelo de estilo neo retro se caracteriza por líneas redondeadas y lo puedes adquirir en color Off White (blanco roto) que combina perfectamente con el marrón del sillín y el dorado de sus llantas.

Nueva Brixton Cromwell 1200 X, el buque insignia se reinventa

El emblema plateado y naranja en relieve del depósito y el logo en el lateral completan el diseño para marcar la diferencia.

Si quieres verla en directo, solo tienes que acercarte a cualquier concesionario Brixton. Y llévate 11.499 € porque no vas a poder resistirte a su encanto.

Lo último

Lo más leído