Imagínate que vas rodando por el medio de un bosque con una Ural con sidecar que es casi imparable independientemente del terreno por el que se mueva. Hace un alto en el camino y piensas que sería un magnífico sitio para sacar unas fotos, pero no es posible porque los árboles te impiden ver más allá del límite del camino, pero desde el cielo la estampa deber ser maravillosa.
No hay problema, sobre todo si llevas una Ural Air Limited Edition ya que lleva incorporado su propio dron, un DJI Spark y que cuenta con su propio compartimento en la parte delantera. Le das a un botón y la tapa se abre automáticamente. Ahora ya solo tienes que conectar el mando (alojado en un hueco en el propio depósito) y dar rienda suelta a tus habilidades como piloto.
Además no le falta ningún detalle pues incorpora un calcetín y un mástil para saber la fuerza y la dirección del viento así como un helipuerto (o deberíamos decir dronpuerto) en el propio sidecar para disponer siempre de un sitio seguro donde aterrizar. Cuenta también con toma USB para ir cargando el dron mientras circulamos así como un soporte específico RAM para poder operar el mando cómodamente sentado
En total se fabricarán aproximadamente 40 unidades de la Ural Air Limited Edition, cada una de ellas a un precio de algo más de 15.500 euros, poco más de 1.000 euros más caro que el modelo estándar. El resto de características permanecen inalteradas como su motor bóxer de 749 cc y 41 cv, tracción a las dos ruedas (moto y sidecar), inyección electrónica, frenos de disco, etc.
¡Es hora de echar a volar!