Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: El Gran Premio de Italia

Fotos: Redes Sociales
Este fin de semana el Mundial de Motociclismo aterrizará en Mugello, uno de los circuitos más queridos de los que forman el calendario. Entre esta y la pasada cita en Le Mans ha habido mucho movimiento en cuanto a fichajes, y como no puede ser de otra forma, también ha quedado reflejado en las redes sociales de nuestros pilotos.

Sexto Gran Premio de la temporada, Mugello, la casa de Valentino Rossi, donde seguro nos sorprenderá con el diseño de su casco, tal y como nos ha dejado ver en su cuenta de Twitter. Las redes también nos dejan fichajes, Fórmula 1 y alguna pareja de hermanos.

1 Se acabaron los rumores

Ya está todo hecho, Maverick ya se ha decidido y el culebrón ha terminado. Viñales a Yamaha y por lo tanto Dani Pedrosa, al cual algunos nlo colocaban como compañero de Valentino Rossi, ha renovado dos años más en el equipo con el que ha compartido la mayor parte de su carrera deportiva. Con este “collage” confirmaba Dani su contrato con la marca japonesa en Instagram.

Dani Pedrosa celebra su renovación con Honda

2 ¿Con qué sorprenderá Rossi en casa?

A pesar de los tantos modelos extravagantes y llamativos con los que el italiano se ha presentado en los circuitos, nunca deja de impresionarnos. El año pasado fue el casco del tiburón y el pez el que más llamó la atención del “paddock”, ¿superará éste el ingenio de los diseñadores de Valentino?

Valentino Rossi pone intriga al diseño de su casco

3 Jorge Lorenzo, fan de la Fórmula 1

No es la primera vez que vemos al mallorquín en un circuito cambiando los coches por las motos. Y es que el piloto es un seguidor fijo de la Fórmula 1, varias fotos con Hamilton o su nuevo museo donde habrá piezas de campeones del mundo de este deporte lo confirman. Este fin de semana se celebraba el GP de España de Fórmula 1 en Barcelona, y Lorenzo no ha dudado en ir hasta allí como espectador. En esta ocasión, la instantánea la deja con el gran Niki Lauda, excampeón y ahora presidente no ejecutivo de Mercedes.

Jorge Lorenzo y Niky Lauda en el GP de España de Fórmula 1

4 ¡Felicidades Verstappen!

Y fue el domingo donde también Max Verstappen hizo historia en la Fórmula 1 proclamándose como el piloto más joven de la historia en ganar una carrera. Muchos fueron los pilotos de MotoGP que quisieron felicitarlo, uno de ellos, Marc Márquez, que colgaba esta foto en su cuanta de Instagram.

Felicitación de Marc Márquez a Max Verstappen

5 El cariño de Francia hacia sus pilotos

El país vecino sólo tiene un Gran Premio, el de Le Mans, que se celebró el pasado 8 de mayo. Por ello, los seguidores franceses llenaron las gradas del circuito y animaron con todas sus fuerzas a sus pilotos, uno de los más queridos a pesar de su juventud es Fabio Quartararo. Así lo recibieron en el Gran Premio de casa.

Fabio Quartararo con la afición francesa

6 Las risas de los hermanos Márquez

Siempre nos muestran cómo comparten sus entrenamientos, ya sea en bici, corriendo o en el gimnasio. Más de una vez nos han enseñado sus piques, como esta vez, en el que el ganador ha sido el mayor de los hermanos. Un vídeo colgado en Instagram donde por poco vemos a Álex en el suelo.

Marc Márquez y Álex Márquez se piquan en un entreno

7 La afición se hereda

Así nos ha presentado a su hermano pequeño el piloto del Aspar Team, Jorge Martín. Parece que el madrileño ha querido acompañarlo en su primera vez sobre la moto, seguro que el pequeño no se podrá quejar de profesor.

Jorge Martín junto a su hermano pequeño

Lo último

Lo más leído