Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: Test y más test

Fotos: Redes Sociales
Los pilotos de MotoGP terminan sus test en Phillip Island, algunos de Moto2 y Moto3 también en Jerez, otros continúan en sus gimnasios, pero el fin siempre es el mismo: llegar a punto al circuito de Losail el próximo 20 de marzo. Nos paseamos por las redes sociales de los protagonistas de MotoGP y os mostramos los mejores momentos de la semana.

Apenas tres semanas para que se apague el semáforo en Qatar, pero la verdad es que entre los ‘tests’, los entrenamientos privados, las presentaciones o los eventos de sponsors parece que estuviéramos en plena temporada. Los pilotos viven un no parar durante estas últimas semanas de pretemporada, no hay duda de ello si le echas un vistazo a sus redes sociales.

1 Vuelven los destinos mundialistas

Muchos coinciden en que una de las mejores citas del Mundial es Australia. Los pilotos de MotoGP han regresado a Phillip Island para realizar los penúltimos ‘tests’ oficiales antes del inicio de la temporada. La playa y el buen tiempo han hecho que las redes sociales se llenaran de fotos como la que mostraba Dani Pedrosa en su cuenta de Instagram.

Dani Pedrosa en Phillip Island

2 Iannone homenajea a su amiga la gaviota

Fue en Phillip Island donde Andrea Ianonne protagonizó uno de los momentos más recordados de la temporada 2015, el cabezazo que dio a una gaviota durante la carrera del GP de Australia. Tras volver al lugar el accidente, el italiano ha querido homenajear así a la accidentada: “¿Dónde estás amigo mío?”. Jack Miller también se ha acordado de este choque con esta foto en la que mencionaba al piloto de Ducati y decía: “Estos chicos parecen enfadados. Deberíamos traer más seguridad cuando tu vienes, parece que ellos quieren venganza, compañero”.

Instagram de Andrea Ianonne y Jack Miller

3 Maverick Viñales y Kiara Fontanesi, una pareja muy motera

El pilotos de Suzuki y la piloto de motocross son pareja desde hace un tiempo y ambos lo muestran de forma habitual en las redes sociales. Sin duda, su amor por las motos es una de las cosas que los unen, ambos son campeones en sus respectivas modalidades y seguro que sus entrenamientos juntos tienen que ver con ello.

Maverick Viñales y Kiara Fontanesi entrando

4 Dani Pedrosa, un fiel seguidor de Fernando Alonso

Cal Crutchlow recordaba con esta foto el momento que protagonizó el piloto de Fórmula 1 durante el Gran Premio de Brasil después de romper su McLaren. “¡Mira es Fernando Alonso! Aburrido en Phillip Island”, decía el británico en su cuenta de Instagram mencionando a Dani Pedrosa, que se encuentra sentado en la misma posición que el piloto de Fórmula 1 adoptó en su momento.

Dani Pedrosa tomando el sol en Phillip Island

5 Cumpleaños en la familia Márquez

Este mes cumplían años dos miembros de la familia Márquez. El día 17 Marc Márquez celebraba su vigésimotercer cumpleaños y su hermano Álex, que no pudo estar con él en su día, ya que Marc se encontraba en los ‘tests’ de Australia, lo felicitaba con esta divertida foto a través de su cuenta de Twitter. Unos cuantos años más cumplía su abuelo, ni más ni menos que 85. En muchas ocasiones Marc ha dicho que siempre ha sido uno de sus referentes, por eso, lo felicitaba así también a través de sus redes.

Twitter de Álex Márquez y Marc Márquez

6 Alex Rins y su Yamaha en los ‘tests’ de Jerez

En más de una ocasión Yamaha ha elogiado al piloto español y parece que el amor es mutuo. El catalán ha utilizado la moto japonesa dejando en casa a su Kalex, aunque sólo será por estos ‘tests’, con esta cara parece que no la echa mucho de menos.

Álex Rins y la Yamaha durante los test de Jerez

7 Un San Valentín diferente

Muchos de los pilotos mundialistas utilizaron las redes sociales para felicitar a sus parejas el día de los enamorados. Gabriel Rodrigo bromeaba con esta foto junto a su compañero de equipo del RBA, Juanfran Guevara.

Gabriel Rodrido y Juanfran Guevara

Lo último

Lo más leído