Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una camiseta por Japón

Fotos: MotoGP
Los pilotos de MotoGP han firmado una camiseta con el fin de recaudar fondos que serán destinados a labores humanitarias en el país nipón. La puja estará abierta hasta el 29 de septiembre.

El campeonato de MotoGP mantiene su compromiso con Japón y los ciudadanos que sufrieron las consecuencias del terremoto el pasado mes de marzo. Si ya se habían dado algunas iniciativas individuales por parte de algunos pilotos, como el casco de Álvaro Bautista, esta vez toda la parrilla se ha puesto de acuerdo para intentar sacar fondos que ayuden a salir adelante a los damnificados y sus familias.

Por ello, ha salido a subasta una camiseta firmada por los 17 pilotos de la parrilla de MotoGP, con la intención de enviar fondos a labores humanitarias. La camiseta tiene en la parte frontal el lema “We are for Japan”, y detrás se encuentran las rúbricas de los pilotos de MotoGP.

Las pujas estarán abiertas hasta el próximo día 29 de septiembre y, hasta la fecha, el precio de la camiseta ya supera los 250 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído